miércoles, 24 de septiembre de 2003

Leído de letras del señor Matrix, como comentario en el relato del señor Horacio sobre la reunión weblogger de la semana pasada.
Es, lejos, la mejor descripción de un weblogger que he leído y por eso me tomo el atrevimiento de copypastearla tal cual:

"?Cuál es el sello caracteristico de un weblogger?" ?SAbés que es una cuestión interesantísima? Yo personalmente, creo que los distingue la mirada. La forma en que observan las cosas, mientras procesan información que, más tarde, dará lugar a un post. Creo que un weblogger sabe MIRAR, pero no se queda solamente en eso, sino que también OBSERVA. No sé, me da esa sensación... un weblogger es, en cierto modo, un fisgón, un invasor de ointimidades ajenas; vista, oído y olfato (en menor medida, también tacto y gusto) puestos al servicio de una cerebro-procesadora. :)

No hay comentarios.: