jueves, 4 de septiembre de 2003

27 horas

tengo sueño
tengo calor
tengo sed
me duele la mano derecha
ya me empezó la congestión de primavera
el ovario izquierdo me está jodiendo otra vez
el auto ya casi no tiene nafta y yo todavía no cobré
hay que ensayar el sketch del jardín para el día del maestro
el pelo sigue atado con un broche hasta que encuentre cinco minutos para raparme
mi vieja me sigue rompiendo los kinotos con la dieta y mi papá me regala una cja de bonobones
todavía tengo que firmar 6 planillas, corregir 17 recuperatorios y repasar con las nenas de olimpíadas

Necesito TIEMPO.
Por una vez podríamos suspender la realidad y lograr que mis días tengan 27 horas en lugar de 24.
Que para el resto de los mortales siga siendo el día de 24 horas, pero que MI día sea de 27 horas.
En esas 3 horas extras podría hacer tantas cosas: dormir, darme duchas de veinte minutos, hacer el amor, cocinar rico, terminar la tarea de la escuela, peinar a mi hija, leerle un cuento a mi hijo, ...
Eso.
Lo que necesito es TIEMPO

No hay comentarios.: