miércoles, 17 de septiembre de 2003

será envidia?

Es la primera vez mi amigo Javi, cuya seria imagen se ha esforzado por mantener y demostrar en cada ocasión que se le ha presentado, se atreve a decir que está enamorado. Cuando en mi weblog leáis que yo me he enamorado, quiere decir que me gusta una chica, que me pone a cien, que me la comería con papas fritas.. ; por desgracia, ninguna me deja acercarme tanto como para enamorarme o incluso si me aprietas más para llegar incluso a enamorarla.

Lo siento Javi, entenderás que esta ocasión es propicia para hablar de ti. Porque necesito meterme con tus sentimientos, necesito darte un golpe cariñoso de afecto, de enorabuena y de atención. Porque hay veces que cuanto más alto subes, más fuerte es el golpe..
Y cito...: 'Yo siempre he visto a una persona enamorada como un enfermo, un loco.
Definitivamente el enamorado tiene rasgos paranoides, manías persecutorias y una psicopatía obsesiva enfocada hacia la persona en cuestión.
La locura se acentúa todavía más cuando le preguntas las razones de su amor.
Te podrá contar sus virtudes pero nunca te dará ninguna razón objetiva.'
'Es completamente irracional e impulsivo. Y es que así es el ser humano, sinónimo de error.'
Ya no eres el de siempre, ya no eres el distante, ya no eres el fuerte. Ahora eres DÉBIL... Un lobito con piel de cordero..

No hay comentarios.: