viernes, 5 de septiembre de 2003

juegos de reflexión y observación

Iba a escribir que hoy estaba un poco desinflada y hasta casi que triste. Ni se todavía muy bien por qué, pero bue, así estoba.
Me puse a buscar en la red alguna imagen que graficara mi ánimo y entre todas las páginas saltó una por casualidad (?) encontré una página llamada Jeux de reflecxion, jeux de observation
Desempolvé el francés olvidado y nunca usado, sacudí a la neurona para que se despertara y jugué un rato. Y me encontré con detalles hermosos que me barrieron un poco la tristeza y me dieron un poquito de aire.
Así que tiré el lápiz azul que estaba usando para escribir el borrador y abrí la ventana para respirar. No sea cosa que en algún momento Doña Calva me encuentre y en mi epitafio rece algo así...

No hay comentarios.: