viernes, 1 de diciembre de 2006

amor por messenger?

ya casi todo el mundo xatea .. eso es una realidad ..digan lo que digan algunos..y de repente solo basta un click ..y sonasteee!!
...ahí está aquella persona conectada que te deja lokaa..shuuu te suben los latidos a miiil.. te sube la temperatura ..asi que vámonos sacando el chaleco y prendiendo el pucho.. que por la mierda se termina tan rápido..cuando hay un ..hola!! ...y juassss se acabó la cordura.. toda la teoría se va pa'cualquier parte.. y tus dedos que se enferman de puro atacaos.. la dedolexia se hace presente .. escribes puras webadas y te agarras la cabeza por que ya las enviaste ..y ese mensaje ya llegó..y bueee..será poo..
guiños van y vienen...nos vamos soltando..empezamos con las indirectas..luego las directas...florcitas ...corazones..besos..la wea de cam se quedó pegaa..no podía ser en otro momento, empezamos a echar puteadas y quieres patear al maldito tarro!!
los minutos se van tan rápido..una promesa de un hasta mañana y te quedas como volando...al dia siguiente justo cuando te conectas... se desconecta ... buu que mala cueva...quizás mas tarde sii.. y nuevamente lo mismo ..hasta que un dia te dicen un .....te amo...... uuff !! ..ahora todo cambió ..que tan real..no se..es casi un juego..como un juego..en una red inmensa ........

valparaíso
regresando a casa

1 comentario:

Pansy. dijo...

0la!!!
Tengo kazi un año...
si no ez k maz
vizithando asi k
es tiempo d k deje un koment
ya k hace muxo no pasaba...

me encanta este espacio, me gustaria estar ahi algun dia...
ja ja ja

aki te dejo mis links:

http://www.pansyart.blogspot.com

http://www.desahogoscompartidos.blogspot.com