viernes, 29 de diciembre de 2006

cuaderno nuevo

Este año pasó de todo, pero por afuera mío.
A mi alrededor la vida hervía,
mientras yo era una simple espectadora anestesiada.


(((insertar aquí una lista muymuy larga de cosas que sucedieron)))


Pero ya sé.
Es diciembre que nuevamente me aplasta la nariz
contra la realidad de otro año evaporándose.
Es esta particular y divertidísima época del año que me muestra,
una a una desfilando con piernas de Dolores Barreiro,
todas las oportunidades desperdiciadas.

Es saber que estoy a punto de empezar un cuaderno nuevo
y tener ganas de escribirlo con tinta suave y letra buena,
sin ajar los bordes y sin arrancarle hojas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que comience muy bien tu 2007 y el de todos.
Realmente deseo de corazón que tengas felicidades.
Un saludo y seguí escribiendo tan fantásticamente como hasta ahora.