jueves, 21 de diciembre de 2006

los resortes simbólicos #49

Querer explicar esta viñeta de Max Aguirre es imposible.
Mejor vayan, miren y lean.

Los resortes simbólicos - pag 109
Los resortes simbólicos - pag 110
Los resortes simbólicos - pag 111
Los resortes simbólicos - pag 112

Y de yapa les copio la posdata:

yo torpe, vos arrebato que nos arrebata / yo sabio de saberes sin sentido sin coartadas
dos parias, dos solos aburridos de sus nadas / dos muñecos sin fe, dos montones de hojalata

yo aprendiendo a saber que con saber / no se sabe casi nunca casi nada
yo queriendo ganar para perder / los fantasmas que te tienen maniatada

vos lejos yo también los dos al viento / y el futuro que nos llegó temprano
los sueños al alcance de la mano / son los que se evaporan fácil, como el viento

yo filo, yo asesino en falsa escuadra y deforado / vos errática manera de morderte y penetrarme
vos y las veces infinitas que dejaste de dejarme / los dos en un juego que nos juega y ha ganado

1 comentario:

maxaguirre dijo...

Ahora parece que me citan en otros lados como si lo que digo valiera semejante halago. Gracias! Que honor!