miércoles, 27 de diciembre de 2006

te extraño ...

!!!!!!!Te extraño tanto¡¡¡¡¡¡¡

Te he extrañado tanto desde que nos dijimos adiós, tanto, que no hablo de ello? tanto que ni siquiera pienso en ello.

Extraño tu mano sobre la mía de regreso a casa, extraño que me exasperes tanto.

Te extraño al estar con los amigos, te extraño al estar sola (siempre, siempre te extraño).

Te extraño tanto que no me había dado cuenta que todo lo que esta mal es por que no estas conmigo, que cuando me enojo, me enojo aún más por que no estás ahí para calmarme...

Me duele tanto que las cosas no salieran bien, no pienso quien fue culpable (? tal vez yo?), solo quisiera encontrar una solución para poder estar a tu lado? sin pensar en otra cosa que no sea el estar el uno con el otro.

Evidentemente me siento triste las veinticuatro horas, todos y cada uno de los días desde que no tengo tu mano sobre la mía, desde que no me abrazas.

!!!!!!!Te extraño tanto¡¡¡¡¡¡¡

Y? ¿sabes que?... no espero que regreses, solo que lo sepas. Ahora me pregunto si tendré el valor de decírtelo, de mirarte a los ojos cuando por casualidad, nos encontremos un día de la vida, si podré decirte: ?oye? te extraño tanto?.

Solo eso, ni un ?te quiero tanto?, ni un ?regresa por favor?, ni un ?perdóname, sé que fue mi error?, nada de eso, solo ?te extraño tanto?.

Pero por si acaso?

te lo escribo.

(mosho)

Beta426

El peor blog de blogs

1 comentario:

Beta426 dijo...

Osheeeeeeeeeeeeee eso es mio.. jajaja weno me diste el crédito pero nunca me notificaste que aca estaba una copia, digo pa visitar tu blog y ver que hay por estos lados. Visita el blog www.elpeorblog.com Saludos.