jueves, 21 de diciembre de 2006

chica cosmo? yo?

Hace unos días alguien (Valeria) me puso en un comentario que había llegado a través de "la cosmo". Yo dije lo qué? Después me encuentro en el mail un correo de una muy simpática Rosario diciéndome que estaba contenta de haberme encontrado gracias a la revista Cosmopolitan y que se había devorado mis archivos en una noche. En el contador de visitas algo raro había notado, como que de golpe empezó a caer gente y a curiosear. Y ayer, para completarla, pasó Pilar y me escribe: soy fana de la revista Cosmopolitan. Chusmeando la última edición (la de diciembre, que sale en la tapa Luisana Lopilato) hay una sección en donde recomiendan blogs. Estás vos en uno!!!


(((silencio de sorpresa)))


Ni hablar, fui al quiosco y tímidamente le dije "dame esa". Más de la Billiken, la Genios y la National Geographic no compro, así que Elvio me miró con sorpresa. Digamos que no doy el perfil de la mujer que compra Cosmo. Bah, qué se yo, qué perfil tendrá la mujer que compra Cosmo? Será que siempre fui una chica Cosmo y no me había dado cuenta? Peroperopero, yo quería descrecer y transformarme en Marina...



Pagué los $6,50 correspondientes y me volví a casa. Por suerte S. estaba en el trabajo y los chicos en la colonia de vacaciones, así que me pude sentar tranquila y con paciencia.
Me preparé unos mates y empecé a hojearla.
Qué cantidad de páginas tiene esa revista.
Cuántas marcas, parece un catálogo.
Qué divertidos los títulos y los copetes de las notas:
Cuántas fotos lindas, me voy a hacer unos collages hermosos con esto.
Che, en qué sección me habrán puesto?
Maduque Bayá Casal, no sé quién sos pero gracias!

Ahí me encontré, en la página 307, en un apartado ROJO PASIÓN llamado "guía blog", junto con los chicos del blog a cara de perro y con el sitio voyeur, espiando a través de la cerradura.


La bitácora de una chica audaz que nos cuenta sus historias con fotos, poemas y relatos.

Una chica audaz?
Será que eso es lo que se ve?

Le mostré a S. y se rió, me besó, se rió un poco más, mi miró con ojos de hambre y me dijo, "ahora que sos una chica Cosmo, me vas a seguir dando bola?" Después agarró la revista, la hojeó un poco y dijo, "che, pero aca hay ideas divertidas, mirá esta nota del hielo..."
Ailén después de leerlo dijo: "chica audaz? ah, bueeeno, chica? y encima, audaz?" Y eso fue todo lo que comentó, se rió un poco con el padre pero después a la noche antes de irse a dormir me dio un beso y me dijo: "está re bueno eso de la revista, má"
Lihuel dijo muy serio "pero vos no sos chica, tenes 37. Y audaz? si nunca te tiraste de un paracaidas ni nada de eso, por qué audaz?"
El resto de mi familia y de mis amigos no tienen ni idea que yo escribo esto, excepto mi amiga J. que si lee nunca me comenta nada. Así que digamos que el festejo (?) fue íntimo y acorde a las circunstancias.


A los que entren por primera vez aquí siguiendo el link de la Cosmopolitan, les doy las gracias por pasar y detenerse a leer. A los que vienen siempre y nunca dejan comentarios, también les digo gracias. A los que a veces me mandan un mail por alguna de las entradas, también les digo gracias. Y a los que llegan acá buscando los dibujitos de "amor es..." de Kim Casali, o buscando "botas fetiche", o buscando "resumen amigdalitis de tarzan" les pido disculpas, acá no van a encontrar nada de eso, pero quedensé con confianza y lean un ratito. Quién te dice, a lo mejor...


Ah, si quieren suscribirse a la revista Cosmopolitan pueden hacerlo via mail suscripciones@televisa.com.ar


6 comentarios:

RedBels dijo...

miramela vó a Marxxiana ! ! ! Congratulations.... muxias!!!

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Gracias por avisarnos Marxxiana!! Chicos Cosmo, no lo puedo creer!! Que bajo hemos caído!!!
Muy bueno tu blog
Mariano

mE! dijo...

¡Eu!
Leemos la Cosmo con mi mejor amiga, mitad con ojo crítico, y horrorizandonos de ciertas cosas, y la otra mitad sacando ideas y pasando el tiempo (porque es verdad, tiene muchísimsa páginas )
No sé si soy o no una chica Cosmo, no sé si lo serás vos, pero me alegra que la revista me haya traído hasta acá, porque de verdad me gusta lo que leo =)...

¡¡Saludos!!

Anónimo dijo...

Qué tal eh?! Salí publicadita en lo que escribís!
Qué bueno esto, que la gente se entere de lo lindo de tu blog.
Aguante la Cosmo. No será algo de cultura general peeeero tiene lo suyo, qué sé yo.
Un saludo chica audaz!

Anónimo dijo...

HOla!
Primero quiero felicitarte por lo que haces esta bueno...
Llegue hasta acá por la cosmo, lei algunas de tus historias y muy bonitas y entretenidas...Segui así!!
Por sierto leo la cosmo hace rato y te la recomiendo, igual no dudo q la sigas comprando porq esta re buena o me vas a decir q no???

Azul... dijo...

Pues fíjate que yo, en abril de 2004, llegué a tu blog por una búsqueda en google de los dibujitos de "Amor es...", y siempre digo que la "culpable" de que yo tenga un blog eres tú...
Así que tengo 3 años de fidelidad marxxiana

300 besotes y congrats!