jueves, 28 de diciembre de 2006

creo que te extraño

creo que te extraño, no se si es ti, o de como me sentia cuando estaba contigo y lo que era cuando estabas ami lado.. no se exactamente describir el amor, quiza ni siquiera lo senti, pero hoy, despues de un timpo, sigo sintiendo un vacio que nada llena. no se si extraño mi vida, mi casa o en si nada.. pero me gustaria verte una vez mas, solo para estar contigo en silencio. espero el tiempo pase y atravieze mi cuerpo y se lleve con el este sentimiento y la tristesa que me esta ahogando.

shamuka
la efemeride shamuka

2 comentarios:

angustiado dijo...

gracias por traer un post de mi blog al tuyo.
Veo que sos una dama que ama.

Letras a la Carte dijo...

hola, el amor todos decimos algo hasta yo en mi blog. Si gustas lee Paradojas del amor y hagamos el amor... deja comentario, gracias
www.letrasalacarte.blogspot.com