martes, 19 de diciembre de 2006

el amor se akaba o madura?

¿Quién no se acuerda de akeia buena etapa del enamoramiento?
TOOOODOS los que tenemos pareja, han tenido (o tendrán (cheken dato)) pasaron, están pasando o pasaràn por la misa? para mi es de las mejores etapas de una relaciòn si no es que la mejor? y hoy ha sido mi tema a escribir precisamente porque la extraño?

extraño:
1. los famosos mensajitos del celular, que podrian decir cualkier mamada como ¿que estas haciendo?.. ?voy a la tienda ¿quieres k te compre algo??.... ? no dejo de pensar en ti?..?me enkantas? etc etc?.

2. los piropos ? te ves hermosa!?, ? amo tus ojos?, ?eres super linda?, ?cocinas delicioso?,...... y derivados

3. las llamadas al celular en la madrugada cuando andaba en la peda.. ?eres lo mejor ke me ha pasado en la vida?,?te amo te amo te amooooooooo!?, ?heeeeey escucha esta cancion! es para ti?............. pasaban 3 minutos y de nuevo riiing riiing?.. ?eeeey te amooo, perdon ke te despierte pero.. te amooo!?

4. las platikas tipicas de ?te gusta tal cosa?? -si, me enkanta! -?haaaaaaay somos tan iguales? tal para cual, almas gemelas! jajaja aaaaaaaaaaw

5. recordar es vivir?.....?tu siempre me gustaste?, ? desde k te vi, me enkantaste?, ? tienes algo tan diferente a las demas?, ?nunca me imagine poder andar contigo?

6.- las llamadas diarias? llegar a casa y que t digan ?hey, fulanito te llamo 5 veces, dejo dicho ke markaba mas tarde?

7.- las mariposas en la barriga y el ? no no no no mames, ya lo voy a ver?. uuups no me arregleee!?

y bueno mil cosas mas, que hace algo muy especial el inicio de la relacion, juras y perjuras que es el amor de tu vida.. y si no lo es..ps asi lo sientes! puedes volar, cantas, no te importa nada mientras estes pensando en tu pareja y en lo mucho ke se quieren? pero llega un dia en que todo eso se va.. o mejor dicho se transforma.. pueden pasar 2,5,?x? dias sin llamadas, sin mensajes, etc? y?... ps nada.. los ?te amos? son mas esporadicos simplemente ?x ke ya lo sabes?...los pìropos aun mas ?x ke x algo esta contigo, xk le gustas?, las llamadas en las pedas se extinguen ?xk sale caro ponerte en el celular una cancion, que te pueden poner en el auto despues? y bueno mil cosas mas que uds ya saben? es ahi cuando el amor madura?? despues de k te das cuenta de ke esa etapa tan fuerte ya no esta y aun asi continuas con tu pareja, queriendola por dentro tanto como el primer dia?.. muchos confunden o confundimos con que el amor se akaba o ya no nos kieren o etc? serà que es ahi cuando realmente viene lo mero bueno? o uds ke opinan? :S

la poshuky

lo de hoy

No hay comentarios.: