sábado, 2 de diciembre de 2006

iliana calabro

el disco se lo compraron mis hijos ($19,90, viene con un reeviposter grande, un cartón con su imagen y las letras de las canciones) pero yo también la escucho ...



... en más, tanto así de fanáticos son mis hijos (ellos, sho noooo, nada que ver...) que mañana pienso ir a "El Show del Año" y también a la caravana (la van a subir a una de las autobombas de la ciudad y la van a pasear triunfalmente) ...

... y me la re banco por varias razones:
  1. hace unos meses yo no daba dos pesos y hoy casi casi que ya estamos en la semifinal (estamos dijo el mosquito)
  2. las veces que habló en las radios locales, habló muy bien, muy humilde y con muuuuuuchísima buena onda
  3. le envidio soberanamente los abdominales, porque las gomas podrán ser o no compradas pero esa pancita, mamá, lleva horas de colchoneta
  4. es tan pero tan grossa que tiene un club de fans
  5. todas tenemos un cacho de Iliana dentro y nos gusta sacarlo y reirnos, por eso en este blog tienen un concurso: Quién quiere ser Iliana Calabro?
  6. es una mina simple y agradecida

... hace falta decir más?

4/12/2006
mis fotos salieron bastante feuchas, así que mejor sigan este link y diviertanséN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, opino igual que vos.. todas tenemos un poco de ileana.. sobre todo las q somos mamas y esposas... el marido ahi parado me mata!! 2 hijos, 40 años y semejante lomo! ah! y gana buena plata, es una genia.
tu blog, EXCELENTE. lo acabo de conocer por revista Cosmo.
besotes

marxxiana dijo...

revista Cosmo?






lo que?