viernes, 22 de diciembre de 2006

nuestro espacio

Mónica y Javier son (en sus propias palabras) dos enamorados, separados fisicamente por la geografia, unidos emocionalmente por la tecnologia y enlazados por un sentimiento: EL AMOR.

Mónica y Javier tienen un blog, y ellos pretenden que ese blog sea (en sus propias palabras) el simbolo del amor de dos personas, separadas por la distancia y las circunstancias, pero que encontraron en este medio la forma de dejar huella de su amor.

Mónica y Javier escriben el blog nuestro espacio. Un blog compartido que (según sus propias palabras) nace del amor entre dos personas, las cuales para demostrarse todo lo que se aman, lo que sufren, lo que se extrañan, lo que se desean, etc.....hicieron de este medio el ideal para comunicarse y compartir todo lo que sienten en el momento que plasman palabras e imagenes, para hacer de esto una extensión de su amor......que supera distancias....que supera todo....todo: lo que vemos, lo que esta oculto a la vuelta de la esquina, lo que no sabemos que nos espera...

No hay comentarios.: