martes, 26 de diciembre de 2006

declaración de amor del día de la fecha

Te quiero.
Después de tantas idas y vueltas, te pienso, te siento...
Hoy estás. Y es todo lo que hay.
Escribimos momento a momento este cuento de los dos.
No hay ni habrá otro igual. Es el nuestro. Miralo! Está vivo.
Con cansancio en los ojos y sonrisa esperanzada,
me llevaste a las 6.30 de la mañana a la playa.
Yo: termo con té con leche
Vos: panquecitos!
Con dulzura en la voz y paz en las manos, nos abrazamos.
Un Universo paralelo se genera cada vez que estamos juntos.
Sigamos creando nuestro propio cuento.
Yo aporto la hoja, vos la lapicera ;)
y entre los dos, escribamos esto
que a veces parece un drama de enredos
y otras es pura poesía.
Yo lo llamo:
la Vida misma.

Mari de Mardel
Pensamientos Positivos

No hay comentarios.: